Frases cachondas de Navidad 2014/2015

1 Comentario

felicitacion

Las fiestas de Navidad están cada vez más cerca y en estas fechas los mensajes de felicitación nos llegan desde diferentes plataformas como correo electrónico, carta postal, SMS, mensajes en las redes sociales, WhatsApp y muchas otras. El denominador común de es que las felicitaciones sean originales y divertidas. Si quieres hacer lo mismo, puedes tomar prestada todas las que te ofrecemos en esta entrada.

  • Los pajes han sido despedidos a causa de un ERE. Los camellos embargados por la financiera y otros en la cárcel. Melchor se ha jubilado a los 60, Gaspar se ha quedado sin cesta de Navidad y Baltasar está retenido en la aduana. Si a esto le sumas la crisis por la que estamos pasando… si te cae algún regalo, más que mágico será todo un milagro. ¡Felices Fiestas!
  • Felices parte y tio trucos nuevo de prospero fiestas del. No x mucho tempranar amanece madruga. Lo siento mucho pero con la crisis he tenido que comprar la felicitación en IKEA. Móntala tú.
  • Feliz Semana Santa de parte de la asociación de Alzheimer y nuestros mejores deseos para este nuevo año 1908. Esto… ¡Felices Fiestas!
  • Como hay que ahorrar … Yo te felicito a ti, y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz año!
  • Este año las campanadas las retransmite Urdangarín para explicar lo de los cuartos ¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!
  • Este año, a causa de la crisis tenemos que ahorrar incluso con los SMS, así que: Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Feliz 2015, que los Reyes Magos se porten bien contigo, feliz Semana Santa y feliz cumpleaños.
  • ¿Te gusta que te soben, que te rocen y que te hagan sudar durante un rato?, ¿sentir el aliento, llegar al fondo, subir y bajar?. Pues en el 2015… utiliza el autobús. ¡Feliz Año Nuevo!.

1 Comment

  1. Cesar

    28/11/2014 at 19:30

    Deseo q este año 2015 nos traiga muchos exitos a todos

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *