Ideas para adornar el árbol de Navidad

Para mi el árbol de Navidad es un elemento muy especial, está presente en los mejores momentos de estas fiestas.
Cuando empiezas a adornar tu casa de Navidad siempre es el adorno más especial en el que todos los miembros de casa podemos colaborar, y la verdad es que da mucho juego, existen un montón de posibilidades!
Y bueno junto al árbol de Navidad, al menos en mi casa, los RR.MM. y Papá Noel dejan los regalos, así que que te voy a contar… Me encanta el árbol de Navidad!!
Para empezar existen muchos tipo de árboles, pues puede ser de verdad, que me encanta pero para los pisos es más práctico uno de mentira, además acaba la Navidad y lo metes en la caja y no hay más preocupaciones, y si hay alérgicos en casa no es peligroso.
En cuanto a los artificiales puedes optar por uno clásico, es decir, verde, pero también los hay más modernos y con diseños más orginales, como en blanco o dorado, es cuestión de buscar!
Los adornos del árbol son un mundo, los hay de todo tipo, colores, materiales y formas, y también para todos los “bolsillos”. También puedes fabriarlos tu mismo con pequeñas manualidades: haz clic AQUÍ si quieres hacer manualidades.
Al árbol de le puede colgar casi de todo y lo puedes rodear con lazos, serpentinas, luces, cadenas, etc.
Por ejemplo aquí tienes estos propuestas:

Llena de colores y con aire aniñado

Estilo clásico, elegante y muy navideño, el rojo y el dorado son un acierto.

El plateado es otra opción también el resultado es muy sofisticado.

Dorado
Estas imágenes son de http://www.airedefiesta.com/ una tienda online que ofrece adornos de Navidad, entre otros productos para fiestas.
3 Comentarios
hola!!!
tengo un arbol navideño y lo decore con estrellitas de colores rosa, morado, azul, verde y dorado y con esferas del mismo color pero siento que algo mas le falta… que mas le puedo poner, algo que le de mas vida…
gracias por su ayuda!!
Hola Claudia que te parece si le pones algo en la punta del árbol, hay unos adornos del árbol específicos para esa zona del árbol
. Creo que tu árbol está genial, pero si eso mándanos una foto del árbol a colum.siemprenavidad@gmail.com y así seguro que te ayudo mejor!
Un saludo!!!
jiji bueno lo hare todo eso
3 Trackbacks
[...] Vía: siemprenavidad [...]
[...] árbol de Navidad puede ser un reflejo de ti mismo, de tus gustos o tus sueños. Aquí tienes un buen ejemplo de lo [...]
[...] es que el árbol de Navidad puede ser un reflejo de ti mismo, de tus gustos o tus sueños. Aquí tienes un buen ejemplo de lo [...]