Dic 1

Las angulas están carísimas esta Navidad

angulas

Mil euros por un kilo de angulas es el precio que tendrás que pagar si quieres comer el codiciado alimento estas Navidad. Si tienes piensado ahorra esta Navidad, borra las angulas de tu lista de la compra!!

Nunca se había pagado tanto, y de hecho su alto precio las ha hecho desaparecer hasta de las pescaderías más selectas. El que quiera darse el capricho tendrá que hacerlo bajo encargo. Ese es el sistema que tienen muchas pescaderías para abastecer a los pocos que quieren pagar la angula a precio de diamante.

La mayoría de los que compran este alimento de lujo no adquieren más de 300 ó 500 gramos. Nada que ver con lo que pasaba hace años, cuando la angula era un producto navideño algo más habitual.
 

  • Escrito por Columbina
  • Cocina, Navidad
  • Menéalo!!
    • del.icio.us
    • Google
    • E-mail this story to a friend!
    • Meneame
    • Print this article!
    • Technorati

    Posts Relacionados

      • No Related Post

    Hacer un Comentario

    ads

    Es un Blog dedicado a la Navidad, Papa Noel, los Reyes Magos ... y a todo lo que rodea la Navidad.