Cómo decorar tus uñas para la Navidad 2014

1 Comentario

uñas decoradas de Navidad Papá NoelSi te encanta hacerte la manicura, y estás cansada de llevar día a día las mismas uñas con estas originales ideas podrás llevar unas divertidas uñas navideñas. Con un poco de habilidad conseguirás llamar la atención a la vez que completas tu look y le das un toque temático perfecto para la Navidad.

Qué mejor que estos nail art que te presentamos a continuación para destacar e ir conjuntada estas fiestas, lo único que necesitarás son esmaltes de colores y pinceles de distintos grosores para realizar los dibujos y sus detalles.

Gracias a este original nail art llevarás las uñas más navideñas con un precioso diseño de Papá Noel. Usando el mismo diseño de tonos blanco y rojos en todas tus uñas, sólo tendrás que decorar tus dedos corazón dibujando la cara de Santa Claus, y es tan sencillo que te quedará genial!


uñas decoradas de Navidad Renos
Con este diseño podrás crear en tus uñas un nail art con la imagen del famoso reno Rudolf. Sobre una base de esmalte claro debes usar dos tonos de marrones, uno claro para la cabeza y uno más oscuro para los cuernos, con blanco y negro perfilas los ojos y con un tono rojo harás su nariz roja.
uñas decoradas de Navidad acebo
Para esta manicura necesitarás aplicar una base blanca en todas tus uñas, y decidir en cual quieres dibujar con esmalte negro y naranja un muñeco de nieve. Con un bonito tono verde navideño en las puntas de las demás tendrás unas preciosas uñas navideñas.
uñas decoradas de Navidad acebo
Esta desenfada y original decoración hará además que tu manicura sea más divertida. Sobre una base de esmalte blanco debes aplicar a tu gusto diversos tonos verdes y rojos, imitando a una bola decorativa en tu pulgar y dibujando un sencillo árbol de navidad en tu dedo corazón.
uñas decoradas de Navidad acebo
No podía faltar el acebo en estas fechas. Sobre esmalte de tonos claros y blancos debes dibujar con buen pulso el nail art del acebo en las uñas que elijas. Su sencillez y elegancia harán de tus uñas las más navideñas.

1 Comment

  1. ashley

    17/12/2013 at 19:49

    me encantan

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *