5 Imágenes de Feliz Año nuevo 2016

1 Comentario

felicitacion-gratuita-ano-nuevo-2016

Os ofrecemos cinco fotos para que las aprovechéis como queráis y podáis felicitar a vuestros familiares y amigos tanto Navidad como el Año Nuevo. Queda muy poco tiempo para que comiencen las fiestas de Navidad 2015, momento del año en el que todo son deseos de buena voluntad y buenos objetivos para el año que esta a muy poco de comenzar. No hay mejor manera de felicitar el Año nuevo que con una llamada y también una buena felicitación casera.

La primera foto podéis enviarla así, por ejemplo. En este momento de globalización hay pocas personas que no sepan qué quiere decir Happy New Year, aunque si tenéis conocimientos básicos de algún programa de editor de fotos seguro que no os costará trabajo pintar sobre las letras con el mismo color de fondo y personalizar la frase. ¿Te atreves?

foto-para-felicitar-2016

La foto que veis arriba es todo un clásico, algo que podéis incluso imprimir en una cartulina y escribir un mensaje con vuestros mejores deseos por la cara que queda en blanco. Seguro que a quien se lo deis no ha recibido nunca un christmas tan original.

felicitacion-gratuita-de-ano-nuevo-2016

Esta foto también podéis enviarla mediante correo electrónico o incluso si la descargáis al móvil podéis hacerlo mediante WhatssApp o cualquier otra aplicación de mensajería, así seguro que llega, porque ya sabéis que en Nochevieja a veces se colapsan las líneas.

felicitacion-de-ano-nuevo-2016-gratuita

Otra de las alternativas que se pueden hacer con estas fotos es escribirles una bonita dedicatoria para después que sea utilizada como fondo de pantalla, donde quien lo tenga, siempre verá nuestros deseos para el próximo año 2016.

felicitacion-original-de-ano-nuevo-2016

El email está muy bien, pero nunca hay nada mejor que recibir una felicitación personalizada escrita de puño y letra, algo que podéis hacer con la última foto. Pero para hacerlo mucho más especial podéis imprimirla y con un rotulador blanco escribir vuestro mensaje, seguro que consigues hacer una fantástica felicitación

1 Comment

  1. María Jesús

    31/12/2015 at 10:47

    Muchas gracias por sus imágenes. Las utilizaré para felicitar a la gente en distintos colectivos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *