Tarjetas para felicitar el año nuevo 2015

0 Comentarios

feliz navidad y prospero año nuevo 2015

Envíales a tus amigos y familiares estas postales para felicitar la Nochevieja por mensaje, whatsapp o email. Las fiestas de Navidad ya están a la vuelta de la esquina y a muchos de nosotros nos sigue llamando la tradición a la puerta cada nuevo año. Por eso, nos sigue encantando felicitar las navidades y el año nuevo con las tarjetas y postales de toda la vida y si son felicitaciones caseras muchísimo mejor. ¿Te animas a crear las felicitaciones del año nuevo 2015 con nosotros? Vamos a ver algunos modelos de postal que pueden despertar tu creatividad e incluso que puedes utilizar.

Mensajes y felicitaciones año nuevo 2015

 Dependiendo del tono del mensaje que quieras transmitir con tus felicitaciones tendrás que elegir un modelo u otro de todos los que te proponemos:

¿Te gustan las postales de felicitación elegantes? Entonces el color dorado no puede faltar y si además quieres diferenciarte del resto, puedes colocar el mensaje en inglés, el idioma de moda. Hablamos de algo así:

happy new year 2015

¿Eres más de postales coloridas y juveniles? Entonces las letras con relleno y con colores y estampados divertidos no pueden faltar en tu postal de Navidad. Un ejemplo:

feliz 2015

Como verás, hay miles de modelos de postales y felicitaciones para el año nuevo. ¿Eres amante de los calendarios y de contar los días, los meses y los años? Te proponemos una felicitación con forma de calendario. ¡Original 100%!

happy new year 2015 calendario

Si te encanta el inglés y el famoso “Keep calm…” típico de Inglaterra, y además quieres dar un toque original con un mensaje divertido a tu postal de felicitación, ya sabes lo que te vamos a recomendar.

Como para muestra, un botón, te dejamos un ejemplo de lo que estamos pensando:

felizaño4

Como verás, las postales de felicitación para esta próxima Navidad pueden ser de lo más diferentes. Mensaje en español o mensaje en cualquier otro idioma, la intención es la misma en todas ellas. ¿Te animas a felicitar el año nuevo a tus amigos y familiares con felicitaciones como estas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *