Canapés fáciles para preparar esta Navidad 2013

0 Comentarios

canapes faciles para preparar esta navidad 2013Si ya estás organizando tu menú de Navidad y aún no tienes nada pensado para servir como aperitivos o entrantes, hoy te ofrecemos unas magníficas ideas para ofrecer a tus invitados. Con estas recetas conseguirás abrir apetito y dejar a todos esperando al plato principal.

Una de estas ideas es la pizza, ideal para hacer con los más pequeños, una pizza salpicada con gorros de Papa Noel. Para ello necesitarás queso mozzarella, pepperoni y tomate para la base. Juega con las formas del embutido y del queso y crea varios gorritos de Santa Claus.

Como ves, son recetas fáciles y rápidas, perfectas para servir antes de la comida y que seguro sorprenden a todos tus comensales. Anímate a preparlas e inunda también tu cocina del espíritu navideño.¿Vemos más ideas?

canapes faciles para preparar esta navidad 2013Sandwiches con forma de reno. Utiliza un molde para galletas con forma de corazón y recorta una rebanada de pan de molde. Usa la corteza sobrante. Córtala en dos trozos largos y cuatro pequeños y colócalos, con la parte oscura hacia arriba, sobre la zona superior del corazón como si fueran los cuernos. Por último, añade dos trocitos de pan en los laterales para crear las orejas. Puedes cubrir el pan con paté y utilizar plastilina comestible para dibujar una nariz roja y unos ojos saltones en el rostro de nuestro Ruddolf.

canapes faciles para preparar esta navidad 2013Regalo. Utiliza una pieza de queso lo más uniforme posible, rectangular o redondo, y sin corteza o con una cobertura blanda. De esta forma podrás insertarle pedacitos de pimiento rojo de forma aleatoria para crear el envoltorio. Por último, utiliza dos tiras de la hoja de una cebolleta para hacer el lazo de este peculiar paquete. Colócalo sobre un plato y decóralo con galletitas saladas. También puedes hacer este ‘regalo sorpresa’ con ensaladilla, salpicón, etc.
canapes faciles para preparar esta navidad 2013Ángeles. Para que estén presentes también en tus aperitivos, prueba a hacer lo siguiente. Utiliza como base una mini rebana de pan tostado o un cracker. Coloca sobre él un triángulo de queso cremoso con la punta hacia arriba y pon en los laterales unas rodajas de zanahoria como alas. Por último, usa pequeños círculos de jamón cocido para la cara y tranchetes para el pelo. ¡Exquisitos!

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *