Tartas de Navidad originales hechas con fondant

1 Comentario

Tartas de Navidad originales hechas con fondantAprovechando las fiestas navideñas, hoy os vamos a proponer unos originales postres para que culminéis vuestra comida de Navidad con unos fáciles pero exquisitos pasteles decorados con fondant y que estarán totalmente acordes para tan importante celebración.

No hay que ser una experimentada repostera para realizar este tipo de postre. Bien es cierto que las más experimentadas podrán hacer ellas mismas el fondant, pero afortunadamente para aquellas que os iniciáis en el fascinante mundo de la repostería, existe la posibilidad de comprarlo listo para usar en multitud de colores y en una excelente calidad.

Tanto si lo haces como si lo compras, podrás llevar a cabo sin ninguna complicación cualquiera de nuestras propuestas. ¡Tendrás el éxito asegurado! ¿Por cuál te decides?

Una tarta con fondant blanco y decoraciones de azúcar en forma de muñecos de nieve, Papa Noel o cualquier otro motivo propio de las fiestas y trozos de fruta es todo lo que vas a necesitar para esta singular y divertida presentación.
Tarta de Navidad con forma de muñeco de nieveNuestra primera propuesta es un original muñeco de nieve realizado con una torta navideña de dos pisos recubiertas con coco o chocolate blanco rallado. Para adornar nuestra tarta podremos utilizar decoraciones de azúcar con motivos navideños.
Tarta de Navidad original con forma de renoRudolph es nuestro reno favorito y este postre será las delicias de los más pequeños. Varios colores de fondant y un poco de tu imaginación darán como resultado una magnifica presentación. Como base, dos bizcochos redondos de diferente tamaño.

Tartas de Navidad originales hechas con chuchesNuestra última propuesta es ideal para la cena (o merienda) de Nochebuena. Viene Papa Noel y esta tarta simboliza uno de sus esperados regalos. Una tarta cuadrada de fondant blanco rodeada por un bonito y espectacular lazo de fondant rojo (que no son más que lenguas de gominola)a la que se le ha puesto por todo su alrededor galletas de jengibre, hará que los pequeños ansíen la hora del postre y la de ir a dormir. ¡Vienen los regalos!

1 Comment

  1. Karina

    06/08/2014 at 23:00

    me gustaria aprender a hacer algunas recetas de pasteles y me encantan las ideas

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *