Los mejores cuentos de Navidad

0 Comentarios

cuentos de navidad

Aquí tienes los mejores cuentos de Navidad para niños, que son una forma muy bonita de ambientar y preparar la Navidad! En la literatura infantil hay numerosos cuentos que tratan sobre la fiesta de Navidad y sus diferentes valores y personajes! Los cuentos de Navidad además son educativos y pueden ser una actividad perfecta hacer en Navidad con los pequeños de casa!

Unos de los cuentos más conocidos de la Navidad es A Christmas Carol (Cuento de Navidad) de Charles Dickens. En el cuento “Un cuento de Navidad” el protagonista cambia durante la Navidad gracias a las visitas de unos fantasmas, que le hacen volverse una mejor persona llena de paz y generosidad.

La niña de los fósforos es otro cuento típico de la Navidad del escritor Hans Christian Andersen, en el que nos presenta a una niña de la calle, que es vendedora de cerillas.

Hoy en día en las librerías puedes encontrar todo tipo de versiones y cuentos de Navidad protagonizados por los personajes que les gustan a los niños, como Mickey Mouse!

Foto: 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *