Alquilar árboles de Navidad

0 Comentarios


A todos nos gusta tener un árbol de Navidad en nuestra casa durante estas fechas tan señaladas, pero el problema viene cuando terminan las fiestas, ¿qué hacemos con el árbol? Una buena solución, alquilarlo.

Uno de los pioneros en este modelo de mercado fue http://livingchristmas.com/, una página web estadounidense que ofrecía un servicio de alquiler de árboles de Navidad. Sin duda, es una gran idea. Ya que alquilamos nuestro arbol durante las Navidades, y una vez terminan las fiestas, lo devolvemos. Ahorraremos dinero, y ayudaremos un poco más a la conservación del medioambiente, ya que seguramente muchos de nosotros hayamos visto decenas de árboles tirados a la basura un poco después del día de Reyes.

En España, hay varias empresas que ofrecen este servicio. Entre ellas está http://www.conceptnavidad.com/arboles/arboles-de-navidad.html, en la que podemos comprar o alquilar un árbol de Navidad, bien sea para nuestra casa o para nuestra empresa. En su catálogo, nos encontramos con bastantes tipos de árboles de Navidad, que podremos decorar a nuestro gusto.

Así que a partir de ahora ya no hay excusa para no tener un árbol de Navidad en casa, ya que siempre podemos alquilarlo para posteriormente devolverlo ahorrándonos unos eurillos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *