Avance del catálogo de Ikea de Navidad 2013 2014

1 Comentario

avance del catálogo de ikea navidad 2013 2014Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes del esperado catálogo de Ikea 2014. Para los que somos amantes de la Navidad y fans de la tienda sueca éste es un gran acontecimiento y es que la variedad en decoración de la marca es de lo más selecta.

¿Qué vas a encontrar en este nuevo catálogo? Mucha más decoración para el hogar, desde bolas de colores clásicas hasta los árboles de Navidad más llamativos. Decora tu mesa para las fiesta con una preciosa vajilla al mejor precio y prepara los postres más originales con los cortapastas o los moldes para bombones; lo quiero todo!

Los precios de la nueva colección de Ikea son como siempre, súper competitivos y lo mejor de todo es que ya puedes disfrutar de todos estos productos en tu tienda Ikea más cercana!


avance del catálogo de ikea navidad 2013 2014En cuestión de árboles y adornos la variedad es enorme, de todos los estilos y colores. Tienes los modelos más clásicos en los tonos de siempre como el rojo o el verde y los árboles más modernistas con colores llamativos y figuras de cristal con formas originales.
iluminacion  ikea navidad 2013 2014En cuestión de iluminación; velas, luces para el árbol y las típicas lámparas de pared en tonos metalizados. Dan a la estancia un ambiente mucho más íntimo y cálido.
moldes ikea navidad 2013 2014La variedad de moldes y cortapastas para postres es tan grande que no sé cuál me gusta más. Como la casita de jengibre no es un postre muy típico en España me quedo con los moldes para bombones que puedes ver en la foto o los blandos para el horno, ideales para flanes y tartas. El precio baratísimo, por ejemplo tres moldes con forma de árbol, muñeco de nieve y campana por 1,99!
vajilla ikea navidad 2013 2014

Cuando tenemos invitados a la mesa nos gusta lucir nuestra mejor vajilla. Por eso, si quieres presentar algo original, además de los típicos platos blancos tienes todo tipo de complementos y cristalería en tonos rojos con lunares, copos de nieve, etc.

1 Comment

  1. JENNY

    25/06/2014 at 18:39

    sencillamente hermoso

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *