Belén de Playmobil

1 Comentario

Playmobil belén

¡El belén de Playmobil me chifla! Ya lo habíamos visto cuando hicimos un repaso de belenes originales, porque lo cierto es que se trata de un belén con un aspecto moderno y muy diferente, que gustará a peques y mayores.

Así, el belén de Playmobil no deja de ser un juguete, pero también sirve para decorar la casa de Navidad, como un belén cualquiera, sencillo y muy chulo.

¿Quieres saber más sobre el belén de Playmobil?

El belén de playmobil

El belén de Navidad Playmobil (solo nacimiento) cuesta unos 25 euros y lo puedes comprar en la mayoría de las tiendas de juguetes.

A parte, hay otros elementos Playmobil que pueden ayudar a completar el belén, como los Reyes Magos (imprescindible) o las casitas Playmobil del desierto. De hecho, hay gente que, con diferentes piezas de Playmobil, consigue montar todo el poblado de Belén.

pack Belen Playmobil

¿Te gusta el Belén de Playmobil?

 

1 Comment

  1. Asep

    23/12/2012 at 01:40

    HOLA!! somos unas super fans de tu programa y queormes que mi marido, y cuf1ado, vayan al programa para hacernos un buen menu y pasar una gran noche !! cuando empezareis a rodar nuevos programas??? graciassssss !! Jose es un gran cocinero (o eso se cree jijiji) y queormes ver como funciona con la presif3n de una ce1mara delante jijijijijiPD: avisarnos porfi !! somos de Sant Pere de Ribes (Barcelona)un beso !!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *