Centros de mesa originales y fáciles para Navidad

1 Comentario

centro de mesa para navidad de dulcesSe aproxima la Navidad, tiempo de reencuentro familiar y convivencias alrededor de una mesa. Todas nos preocupamos de elegir un buen menú con el que agasajar a nuestros invitados y en servirlo en nuestro mejor menaje para que todo quede perfecto, pero a veces solemos olvidarnos del aspecto decorativo de la mesa para crear el toque mágico que el momento requiere.

Para que esto no nos ocurra, hoy nos vamos a adelantar un poco a la fecha navideña y vamos a proponeros unos sencillos centros caseros con los que decorar la mesa de forma original en esta festividad tan señalada.

Por ejemplo, con unos vasos pequeños o jarrones de cristal que encontrarás en cualquier bazar, bastoncillos de caramelo, algodón y un pequeño gorro de Papa Noel conseguiremos este divertido centro que se convertirá en el favorito de los más golosos.


centro de mesa para navidad con manzanaLas velas son los elementos que no pueden faltar en la decoración de la mesa navideña, ofrecen el ambiente hogareño y acogedor que todas queremos transmitir. Bien, aquí os proponemos como realizar unos originales centros con velas para tu mesa.

1º Una manzana, un porta velas, cinta para decorar y unas hojas de acebo serán suficiente para crear este original centro.
centro de mesa para navidad con acebo2º Una bonita botella de cuello ancho i un jarrón de cristal que nos permita introducir la vela, el fruto del acebo y una cuantas hojas es todo lo que necesitaras para este diseño.
centro de mesa para navidad con nubes3º Unos vasos anchos que no usemos y nubes blancas forman este elegante y sencillo centro de mesa.
centro de mesa para navidad con tarros decoradosOtra idea es la de utilizar botes de cristal que tengamos por casa y pintarlos de color, en el interior podemos colocar una vela o algún tipo de decoración navideña y lo rematamos con un bonito lazo o cinta decorativa. Se convertirá en un elemento decorativo con un estilo rustico, único y original. También podemos realizarlo pegándole un Stich navideño o, si somos habilidosas, creando nuestro propio dibujo. .

Como ves, hay miles de ideas para crear un ambiente único en esta importante fecha, tan solo necesitas usar tu creatividad para decorar tu mesa con unos centros totalmente personalizados.

1 Comment

  1. MIRTA

    27/11/2014 at 04:25

    MEENCANTARON LOS BOTES!!!!!!! PRACTICOS Y UTILES A LA VEZ!!!!!!!!!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *