Cómo decorar un árbol de Navidad

1 Comentario

como decorar un arbol de navidadSi no sabes muy bien cómo decorar un árbol de Navidad aquí tienes algunas ideas sencillas y súper prácticas! El árbol de Navidad se ha convertido en uno de los elementos decorativos más frecuentes en nuestras casas durante estas fiestas.

Lo más bonito del árbol de Navidad es sin duda decorarlo, es súper divertido! Si no tienes mucha idea de por dónde empezar, no te pierdas estas claves que te ayudarán a seguir un orden.

Ponte manos a la obra y entérate de cómo decorar un árbol de Navidad!

Cómo decorar un árbol de Navidad

como decorar un arbol de navidad

  1. Elige tamaño y color del árbol de Navidad; en función del espacio que tengas y del estilo de tu salón puedes escoger un árbol más grande o más moderno, va en gustos.
  2. Escoge un estilo o color; puedes escoger los elementos decorativos de algún color especial como rojo o verde e incluso combinarlos. Compra los adornos en función del tema o color escogidos.
  3. Empieza  a decorar el árbol colocando las luces en caso de haberlas.
  4. Adornos; por último ve decorando tu árbol con adornos. Empieza por los más grandes procurando que haya equilibrio entre los elementos. Después coloca los adornos más pequeños en los sitios que van quedando.
  5. Por último coloca la estrella en la punta del árbol, una tradición muy arraigada en nuestro país.

Si todavía no tienes muy claro cómo decorar un árbol de Navidad, te recomiendo que le eches un ojo a este vídeo tan interesante de Practicopedia.

 

Fotos vía; Freshome

¿Cómo sueles decorar tu el árbol de Navidad en casa?

1 Comment

  1. Eva

    26/11/2012 at 00:30

    Me ha gustado mucho el artículo y me viene fenomenal para las fechas que son. Muchas gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *