Cómo hacer tus adornos de Navidad de fieltro en 15 minutos; galletas de jengibre

0 Comentarios

como hacer tus adornos de navidad de fieltro en 15 minutos; galletas de jengibreLas Navidades ya están aquí y toca ser creativo. Para que este año tu árbol tenga ese lado personal que te caracteriza vamos a enseñarte cómo realizar unos muñecos de fieltro de un modo rápido y sencillo que podrás decorar a tu gusto.

Hacer tus adornos para el árbol es mucho más rápido y sencillo de lo que imaginas si sigues el manual que te propongo a continuación. Incluso los peques de la casa podrán ayudarte. Estos adornos son, además, un regalo genial para amigos y familiares.

¿Te animas a hacerlos?


como hacer tus adornos de navidad de fieltro en 15 minutos; galletas de jengibreLo primero que tendrás que hacer es cortar el diseño del personaje hasta que tengas dos patrones para cada figura. Un sencillo truco para que todos tengan la misma forma es hacer una guía con papel. Pega la hoja con cinta adhesiva en el trozo de fieltro que vayas a utilizar. De esta forma no se moverá y obtendrás la forma deseada. Además, el papel protege el fieltro de la cinta adhesiva por lo que tu tela no habrá quedado dañada. Una vez tengas todas las figuras pasaremos a decorarlas.

como hacer tus adornos de navidad de fieltro en 15 minutos; galletas de jengibrePara los ojos corta dos círculos pequeños de fieltro blanco y cóselos con hilo negro por el centro para hacer la pulila. Después utiliza hilo marrón para perfilar la boca. Ahora toca adornar cada uno de los muñecos de jengibre. Puedes usar una decoración base para todos y añadirles un toque diferente a cada uno más tarde. Como base corta pequeñas tiras de fieltro blanco para brazos y piernas. Luego añade botones, lazos, corbatas, colores o cualquier cosa que se te ocurra que describa a cada uno de tus familiares o amigos para personalizarlos.
Una vez que la decoración esté terminada únela con alfileres a la parte trasera del cuerpo. Sujeta también los fragmentos de fieltro blanco para que no se muevan mientras los coses.

Añade una cinta o un lacito entre ambas capas en la parte superior para poder colgarlos en tu árbol navideño. Para finalizar cose alrededor de todo el adorno con un color llamativo asegurándote de que todo lo añadido quede bien sujeto y ¡listo! Una manualidad fácil que encantará a todo el mundo.
como hacer tus adornos de navidad de fieltro en 15 minutos; galletas de jengibre

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *