Cómo hacer tus centros de mesa para navidad caseros

0 Comentarios

centro-de-mesa-bolas-de-navidad

Los adornos navideños no deben limitarse solamente al árbol de Navidad o al Belén sino que deben estar en toda la casa. Actualmente tenemos muchas oportunidades e ideas para hacer manualidades y conseguir algo muy elegante como unos modernos centros de mesa, que quedarán ideales tanto en la mesa del comedor, la cocina o en la del salón.

Por ejemplo, con un sencillo bol o frutero de color plateado se puede hacer otro centro de mesa muy especial. Sobre un soporte de esos que se utilizan para exponer tartas (nos vale una superficie elevada) pondremos el bol y dentro colocaremos un buen montón de bolas decorativas del árbol de navidad y lo bordearemos todo con hojas y frutos del acebo. ¡Deja volar tu imaginación!

centro-de-mesa-frutos-rojos

Centro de mesa navideño con velas

Un centro de mesa muy original y sencillo se hace con un recipiente rectangular de cristal (mismamente un plato) y unas cuantas velas de colores, de esas que podemos encontrar en una tienda de regalos. Colocaremos las velas de colores a lo largo del recipiente más grande y todo el espacio restante lo rellenaremos con frutos rojos y algo de verde como alguna hoja de acebo o mismamente unas pequeñas ramitas de pino. Un centro de mesa sencillo y, sobre todo, barato.

como-hacer-centro-de-mesa-muñecos-de-nieve

Centro de mesa para hacer con los niños en navidad.

Adquiriendo espuma o porespán podremos hacer otro centro de mesa muy especial para Navidad. Sobre una plantilla en este material dibujaremos y cortaremos con un cutter la forma de un copo de nieve y sobre éste, o los que hagamos, podemos poner varios muñecos de nieve, bien haciéndolos o adquiriéndolos en diferentes materiales como plástico, madera, etc.

hacer-centro-de-mesa-con-faroles

Centro de mesa para Navidad con piñas

Ramas de pino, piñas y unos faroles con una vela dentro, serán otra alternativa estupenda para hacer otro centro de mesa. Solamente hay que distribuir las ramas y las piñas como queramos rodeando los faroles, quedarán ideal sobre una mesa de madera o un ambiente rústico.

hacer-centro-de-mesa-de-bombillas

Para finalizar os recomendamos una gran copa de cristal sobre la que meteremos una vela grande de color rojo y el resto de la copa la rellenaremos con un montón de bombillas de colores rojo, verde y blanco tal como podéis ver en la foto. Podéis encontrarlas en cualquier todo a 100. Sin duda, un centro de mesa muy moderno y especial.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *