Dónde comprar las figuras del Belén de Navidad 2013

0 Comentarios

donde comprar el belén de navidad 2013Montar un portal de Belén es una de las tradiciones navideñas más antiguas de España. Y no sólo entre las familias, pues en la mayoría de los pueblos y ciudades se construyen auténticos homenajes a este lugar de Oriente en el que nació Jesús, los cuales pueden ser visitados por cualquiera interesado en revivir de esta forma el origen de la Navidad.

A la hora de montar un pesebre hay quien opta por algo pequeñito y sutil, sin más participantes que José, María y el niño. Sin embargo, en algunos casos esta tradición consiste en la creación de una auténtica ciudad con sus casas, el río, el panadero, las costureras… Por eso, tanto si sólo buscas a los personajes principales como si necesitan hacerte con todo un elenco de figuritas, hoy te facilitamos la tarea indicándote algunas tiendas online donde tienen todo lo necesario para que montes tu portal de Belén.


donde comprar el belén de navidad 2013Por ejemplo, Leroy Merlin es una gran opción. El gigante del bricolaje ha pensado en esta época del año para llenar sus almacenes con pesebres y todo lo necesario para que crees tu ciudad. Sus precios son bastante asequibles y tienen diferentes diseños para que puedas elegir entre figuras realistas u otras con un toque más infantil. Este pesebre por ejemplo, con luz, lo encontrarás por 24,99.

donde comprar figuras del portal de belén de navidad 2013La variedad de figuras es de lo más extensa; Romanos, pastores, levanderas, tamborileros… Todas las profesiones representadas. Cada figurita la tienes por 4,99, eso sí, tienen 9 cm de altura.donde comprar el belén de navidad 2013Incluso puedes encontrar piezas tan curiosas como este río artesano de diseño infantil por 5,99. Medidas 16x7cm.

Por otro lado, en El Corte Inglés también disponen de un catálogo especial lleno de figuras. Aquí encontrarás desde un socorrido nacimiento de tres piezas  hasta un tradicional ángel . Además, en su catalogo cuentan con otras muchas figuras navideñas para que puedas decorar tu casa, como muñecos de nieve, renos o Santa Claus.
donde comprar el belén de navidad 2013 clasicoLo cierto es que montar un auténtico portal de Belén no te será complicado. Son muchas las tiendas online y especializadas que ofrecen figuras de lo más variado… ahora sólo te queda comprar unos ricos polvorones y cantar villancicos para que el espíritu de la Navidad se apodere de tu hogar.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *