Haz tus propios adornos de Navidad, con fieltro

2 Comentarios

Decoración navideña
Un poco de fieltro de colores, aguja, hilo y toda tu imaginación puesta a punto son los únicos requisitos para hacer divertidos adornos para el árbol navideño o incluso para tu casa.

En la imagen superior puedes ver un divertido ejemplo…y además muy barato!

No te pierdas más adornos y manualidades en fieltro para navidad!

Desde que empecé a ver los broches de fieltro reconozco que me hice adicta, son tan bonitos! Compré el primero y me gasté 10 eurazos, pero nunca más!

Un metro de tela, que da para docenas y docenas de brochecitos, cuesta en mi ciudad sólo 2 euros! Así que empecé a hacerlos…es sencillísimo!

El problema es que todas mis amigas y familiares tienen uno…menos yo! Pero este año en Navidad mi casa estará adornada con adornos de fieltro como éstos…y quien se atreva a cogerme uno…se lo llevará…como siempre! :P

Te animas a adornar tu casa con adornos hechos por ti [email protected]?

Sólo tienes que cortar formas simples con el diseño que tú elijas y después debes coserlas. Te llevará unos minutos y tus adornos navidad serán únicos y tendrán el doble de valor porque los has creado tú [email protected]!

2 Comments

  1. isabel

    12/11/2011 at 11:33

    me ha gustado mucho los adornos me podrias enviar mas detallitos y los patrones correspondiente, ya que me gustaria hacer detalles diferentes. gracias

  2. armando

    12/10/2012 at 18:51

    gracias

    saludosssss………

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *