Los adornos más originales y económicos para el árbol están en Ikea!

0 Comentarios

adornos de navidad ikea 2014 arbolesLa tienda sueca Ikea se presenta como una de las mejores opciones a la hora de comprar nuestros adornos de Navidad, tanto para la casa como para el árbol. En las tiendas tienen un surtido enorme muy original para celebrar las fiestas como se merecen. Lo mejor de todo es que los precios no tienen nada que envidiarles a los de cualquier bazar o chino y son mucho más monos.

Además de árboles de todos los colores y tamaños, la variedad de adornos es enorme. Tienes modelos con formas originales como ángeles, Papá Noel, las clásicas bolas de color, adornos transparentes y hasta de fieltro! Decora tu árbol con un estilo acorde a la personalidad de la casa y a la tuya!

Colocar los adornos con los niños es siempre muy divertido, así que si tienes la posibilidad de compartir con ellos este momento les hará mucha ilusión. El brillo y la originalidad del árbol dependen de vuestra creatividad!


adornos de navidad ikea 2014 arbolesMe gusta mucho esta versión de las tradicionales bolas de navidad con forma de corazón. Las tienes disponibles en muchísimos colores, así como las bolas que encontrarás incluso en transparente.
adornos de navidad ikea 2014 cuadrosPara árboles más sofisticados los adornos de tela tipo cojín son los más coquetos. Los colores predominanates son el rojo y el verde, tonos típicos de la festividad. Con el abeto tradicional quedan perfectos.
adornos de navidad ikea 2014 papa noelMe encantaron estos adornos tipo Papá Noel. Se trata de muñecos decorados con un gorrito de fieltro y una espesa barba gris. Ideales si hay peques en casa!
adornos de navidad ikea 2014 muñecos

La variedad es tan grande que no podría enseñárosla toda en el mismo post. ¿Qué tal unas setas para el árbol? Desde luego es la época! Tampoco faltan adornos con formas clásicas como muñecos, niños, caballitos de madera, estrellas…

¿Cómo sueles decorar tu árbol de Navidad?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *