Manualidades de Navidad con fieltro : servilleteros

0 Comentarios

manualidades navidad fieltro servilleterosUna de las manualidades de Navidad con fieltro más prácticas es hacer tus propios servilleteros! A la hora de decorar la mesa de Navidad, unos servilleteros tan coquetos como éstos pueden quedar genial!

Para que te animes a hacer tus propios servilleteros, te ofrezco un tutorial muy sencillo donde verás cómo hacer paso a paso unos servilleteros de Papá Noel como éstos ¿Te animas?

Saca tus tijeras, compra un poco de fieltro y ponte manos a la obra con estos servilleteros de Navidad tan graciosos!

Manualidades de Navidad con fieltro; servilleteros

Instrumentos;

  • Fieltro de colores
  • Tubo de cartón
  • Cinta de brillo para la hebilla
  • Tijeras
  • Pegamento

manualidades navidad fieltroCorta el tubo de cartón del tamaño que quieras los servilleteros. Luego cúbrelo con fieltro rojo cortado del mismo tamaño, deja la tira de fieltro roja un poco más larga para que te de para pegarla con cola.

manualidades navidad fieltro cintaCon una tira de fieltro negra más finita haz lo mismo que con la roja y pégala con cola. Para que los bordes queden perfectos, corta dos tiras blancas de fieltro para cada extremo de los servilleteros.

manualidades navidad fieltro servilleteros hebillaEl paso final es hacer con las pequeñas tiras doradas un cuadradito como si fuese la hebilla de Papá Noel y pegarla.

manualidades Navidad fieltro servilleteros

¿Qué te parece el resultado de estos servilleteros hechos con fieltro?

Fotos vía; Kaboose

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *