Manualidades navideñas para hacer en casa

2 Comentarios

Manitas, este post va dedicado a aquellos que disfrutáis haciendo manualidades, y en esta ocasión hablaremos de las manualidades caseras.

Cualquier cosa fabricada por nosotros mismos, va a tener siempre más valor para nosotros que cualquier adorno que podamos comprar en otro sitio. Así que vamos a ponernos manos a la obra para crear varias manualidades navideñas que podremos hacer en casa con los nuestros. Os ponemos varios ejemplos:

· Botas navideñas en tela (fieltro)

Ya sabéis, hay que estar preparados para cuando llegue Papa Noel. Así que una de nuestras manualidades navideñas favoritas, son las botas. Simplemente tenemos que buscar el patrón de una bota, diseñar cualquier motivo navideño en tela, y ponernos a coser. Para que nos quede algo así:

· Adornos para el árbol de Navidad

Podemos hacer múltiples cositas para poner en nuestro árbol. Por ejemplo, coger una caja de cerillas, envolverla con papel brillante y darle una buena lazada. ¿Cuál sería el resultado? Pues sí, una preciosa caja de regalo que adornaría nuestro árbol:

· Muñequitos de pan

No nos olvidamos de aquellos y aquellas que disfrutáis más en la cocina, ya que tiene doble premio. La diversión de hacerlo y el placer de comerlo. ¿Qué os parecen unos muñequitos de pan?.

Os dejamos aquí una receta para que los hagáis y queden así:

Y si quieres ver más no te pierdas estas manualidades de Navidad caseras muy fáciles de copiar!

También te pueden interesar...


2 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *