Dibujos de Navidad 2013 para colorear

0 Comentarios

dibujos de Navidad 2013 para colorear papa noelSi te gusta colorear, aquí encontrarás un montón de dibujos gratuitos  para pintar en casa; Papá Noel, los renos, galletas, los Reyes Magos… Las fiestas navideñas ya están aquí y es el momento de empezar a vivirlas con el espíritu que se merecen!

Para colorear estos dibujos sólo tienes que guardarlos en tu escritorio y luego imprimirlos. Si no tienes impresora en casa otra opción es guardarlos en un USB e imprimirlos en una copistería. Con ellos podrás decorar la habitación, hacer postales de Navidad e incluso decorar tu árbol!

Aún estás a tiempo, coge tus pinturas de colores y elige los dibujos que más te gustan porque las fiestas ya están aquí!


dibujos de Navidad 2013 para colorear árolEl árbol de Navidad es uno de los elementos decorativos más importantes en estas fechas. Aunque el abeto tradicional es verde, hoy en día lo hay de todos los colores así que, puedes pintarlo del que más te guste a ti.
dibujos de Navidad 2013 para colorear botasLas botas de Navidad no son muy tradicionales en España, pero en muchos países la tradición es colocar todos los regalos en los zapatos. Así que la semana antes cada uno deja en el salón bien colocados sus zapatos más grandes para que quepan el mayor número de regalos!
dibujos de Navidad 2013 para colorear muneco nieveEn muchas ciudades ya está empezando a nevar, es el momento de empezar a hacer un bonito muñeco de nieve. Acuérdate de hacerle la cara y abrigarlo para que no coja frío. Aunque la nieve sea de color blanco, aprovecha los colores para marcar todos los detalles de la cara, la bufanda, el gorro…
dibujos de Navidad 2013 para colorear renoPor todos es sabido que Papá Noel se mueve al rededor del mundo por un trineo llevado por renos. Si hay un reno famoso en el mundo entero ese es Rudolf. Acuérdate de pintarle la nariz roja, porque es el color del que se le pone cuando hace mucho frío!

Dibujos vía; colorear.net

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *