Dibujos de Navidad para colorear 2014-2015

0 Comentarios

dibujo1

Os ofrecemos cinco originales dibujos con varias siluetas de cosas relacionadas muy de cerca con la Navidad, para que todos los niños y niñas puedan dar rienda suelta a su imaginación, siendo ellos los que pongan color a estas fiestas preparando sus pequeñas obras de arte. Imprímelos y ¡manos a la obra!

La Navidad es tiempo de reencuentros y de estar con la familia, pero también es de los más pequeños de la casa, quienes encontrarán durante esta temporada una estupenda oportunidad para disfrutar de cosas para pasarlo bien. Una de ellas son las manualidades o también algo que les gusta mucho como pintar. En esta entrada te vamos a proponer algo que les encantará, se trata de copiar a nuestro ordenador varios dibujos online para imprimir y para que los coloreen y puedas presumir de tener un estupendo trabajo hechos por niños.

No importa con qué quieran pintarlo. si lo prefieren hacer con ceras de colores, lápices o rotuladores, seguro que conseguirán pasar un buen rato disfrutando y de paso mejorando su plasticidad, utilizando la pintura como una vía de expresión, como hacen también muchas otras personas.

Entre estas cinco propuestas se encuentran imágenes tan clásicas como dos originales y divertidos muñecos de nieve, el tradicional árbol de Navidad, un Papá Noel y los tres Reyes Magos, a quienes podrán dar color así como también al fondo de cada dibujo, para que queden unas auténticas obras de arte.

Aunque en estos casos es el niño o la niña quien decide el color que quiere dar a cada uno de estos personajes o al árbol, seguro que no pueden faltar el naranja, blanco, rojo, verde, marrón, amarillo y el azul, aunque con una buena caja de pinturas tendrán todo un arcoíris para poder aportar su granito de arena a los adornos para decorar la casa de cara a las inminentes fiestas de Navidad.

dibujo2

dibujo3

dibujo4

dibujo5

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *