20 felicitaciones de navidad originales 2015-2016

0 Comentarios

frases-para-felicitar-navidad-originales

Aunque todavía queda bastante tiempo para la llegada de la Navidad, estamos en un momento estupendo para ir preparando la tradicional felicitación donde poner las frases y mensajes más tradicionales o las más graciosas tanto para felicitar las fiestas como Año Nuevo a los amigos y a la familia. En esta entrada te proponemos unas cuantas felicitaciones originales por si te quedas sin imaginación o quieres algo original.

  1. No esperes que te olvide, ni olvides que te espero… ¡Feliz Navidad!
  2. A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…
  3. Con esta crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos la Navidad. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. ¡Feliz Navidad!
  4. Festeja con champan y el 2016 será genial. Con uvas y buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de
  5. Mis mejores deseos de paz y felicidad para ti y tu familia en estas fechas de amor.
  6. Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!
  7. No hay una fecha más especial en todo el año para olvidar el pasado y brindar nuestros mejores sentimientos a quienes más queremos. ¡Feliz Navidad!
  8. Que durante estas fiestas tengas cien razones para reír, un sueño por el que vivir, mil alegrías para disfrutar y ningún motivo para sufrir. ¡Feliz Navidad!
  9. Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. ¡Feliz Navidad!
  10. En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble… tierno… sexy…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro x la pantalla. ¡Feliz Navidad!
  11. Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo la antesala de un Año pleno de éxitos.
  12. La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Navidad!
  13. Mi único deseo en estas Navidades es que la crisis nos llegue a todos. Crisis de malos sentimientos, crisis de desigualdades, crisis de mirar a otro lado, crisis de soledad, crisis de malos tratos y crisis de todo lo malo que nos rodea
  14. He leído tu horóscopo para el 2016. Salud: los astros te sonríen. Dinero: los astros te sonríen. Sexo: los astros se mueren de risa. Por si acaso… disfruta al máximo de estas Navidades.
  15. Cierra los ojos y recuerda todo lo que te hizo sonreír en el año que termina, lo demás bórralo de tu mente. Que esas sonrisas se multipliquen en estas fiestas. ¡Feliz Navidad!
  16. A pesar del Alzheimer me he acordado de ti. No recuerdo tu nombre, pero creo que me caes bien… ¡Feliz Navidad de 1976!
  17. Aunque el tiempo transcurra deprisa, la Navidad nos deja eternos instantes. ¡Felices fiestas!
  18. La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos. ¿Te vienes a mi casa celebrarla?
  19. Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. ¡Feliz Navidad!
  20. Mensaje original, único y personalizado número 09813: ¡Feliz Navidad para ti y toda tu familia!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *