20 Frases divertidas para felicitar el Año Nuevo 2014 a tus amigos

0 Comentarios

20 Frases divertidas para felicitar el Año Nuevo 2014 a tus amigos
¿Te encanta felicitar las fiestas navideñas a través del Whatsapp? A continuación encontrarás fantásticas ideas en forma de mensajes y frases cortas para enviar unas felicitaciones divertidas y sobre todo, originales.

Llegó Nochevieja, por eso, si quieres ser original con todos tus seres queridos no puedes perderte los mensajes más divertidos para enviar a través del móvil.  La crisis, la guardia civil, Papá Noel y las temáticas más graciosas. Despide el año con una sonrisa con estas 20 ideas!

1. Los amigos son como los radares de la Guardia Civil, no lo ves pero sabes que siempre estarán ahí. ¡Feliz 2014!

2. Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2012, Felices Reyes y Feliz Cumpleaños.

3. Si este año ves a un señor gordito vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te preocupes, le he he pedido que seas tu mi regalo.

4. Este año deseo que encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. ¿Qué no sabes dónde buscarlo? Usa Google.

5. La policía busca a una persona guapa, sexy y carismática. ¿Quieres que te ayude a esconderte? ¡Feliz Año 2014!

6. Para felicitarte estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, no quepo por la pantalla. ¡Feliz 2014!

7. ¡Has encontrado trabajo! Enhorabuena, te han elegido para tirar del trineo de Papa Noel. En un breve plazo un elfo pasará por tu casa par medirte los cuernos. ¡Feliz Navidad!

8. Conoce el secreto de la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.

9. Boikotea los sms navideños ¡Pásalo!

10. En el cielo están tristes porque se ha escapado un Angel. No te preocupes, prometo no decir nada… ¡Feliz año nuevo!

11. Por culpa de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Año 2014.

12. Dios, cuando nací, me dejó elegir entre estar buena o tener buena memoria así que ¡feliz cumpleaños!

13. La magia de la navidad la hacen las personas como tú, que consigues que un año se pase volando…

14. Un sabio dijo una vez que la riqueza de un humano se mide por la cantidad de amigos que tiene. Hoy me siento verdaderamente afortunado. ¡Feliz Año Nuevo!

15. ¡Llevo todo el día buscándote! Vuelve rápidamente, eres muy importante… ¿Cómo se puede hacer el portal de Belén sin un burro?

16. Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa. Espero que se la regales a alguien.

17. Qué esta Navidad convierta… cada deseo en una flor, cualquier pena en una estrella, y todas las lágrimas en sonrisas. ¡Feliz Año 2014!

18. ¡Se me ha ocurrido un negocio! ¿Y si metemos el espíritu de la Navidad en una botella para venderlo durante todo el año?

19. Todavía no sé que hacer contigo si meterte en un banco, porque lo mucho que vales, en una nevera porque eres la leche, o esconderte en una isla porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo!

20. Aunque cambies de coche, de vivienda, de pareja o de forma de vestir; nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *