20 Mensajes picantes para felicitar la Navidad y el Año Nuevo 2014

0 Comentarios

20 Mensajes picantes para felicitar la Navidad y el Año Nuevo 2014
Si algo tiene la Navidad es que llega todos los años, así que nada mejor que algo de picante y buen humor para comenzar el 2014. Aquí tienes mensajes cortos, frases y dedicatorias para mandar a tus amigos y a tus enemigos, a tus ex novias, a los conocidos, a los que no hubieras deseado conocer, a tus familiares, unos más irónicos y otros menos, pero todos igual de divertidos.

Si todavía no lo has hecho, envíales un sms y queda bien con ellos dejando de lado los tñipicos mensajes ñoños para felicitar el año nuevo. Escoge una de estas 20 frases originales y despierta una sonrisa en ellos!

Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá en un chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz 2014!

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Lo que no encuentres búscalo en Google

En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble… tierno… sexy…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. FELIZ AÑO 2014

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

Para el 2014 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. Feliz Año Nuevo 2014!.

Consulté tu horóscopo para el año nuevo. En salud: Los astros te sonríen. En dinero: los astros te sonríen. En sexo: los astros se descojonan. Feliz Año Nuevo 2014.

Tenía un SMS muy original para desearte un feliz año, pero Wikileaks ya lo ha publicado.

Le pedi a Dios una bicicleta pero sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios

Dejar de beber, de fumar, de comer, bah, eso era el año pasado, feliz año nuevo

Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirte los cuernos. Feliz Navidad!

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2014!

Espero que no te vea Papá Noel, porque lo dejará todo para quedarse contigo y nos quedaremos sin regalos. ¡Feliz Navidad!

Si ves una botella de champán, búscame que estoy detrás. ¡Feliz Año!

Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos ¡Feliz 2014!

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay [email protected] leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta! Feliz año nuevo 2014

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!

Este año las campanadas las retransmite Urdangarín para explicar lo de los cuartos ¡Feliz Año Nuevo!

Este año con la crisis hay que ahorrar… yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz 2014!

Felices gambas. Que comas 2014 cosas y que te traigan muchas fiestas y próspero amor los Magos. Deseo un año de alegría y paz para los nuevos Reyes. Lo siento, es una felicitación del Ikea, móntala tú mismo. ¡Feliz Año Nuevo!

Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueniiiísima o tener buena memoria así que ¡¡¡FELICES FALLAS!!!!!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *