30 Dedicatorias navideñas para felicitar a tus amigos en Navidad y Año Nuevo 2014

0 Comentarios

30 Dedicatorias navideñas para felicitar a tus amigos en Navidad y Año Nuevo 2014
Es el momento perfecto para felicitar las fiestas a nuestros amigos y familiares, por eso, aquí encontrarás más de 30 ideas originales para que felicites tanto la Navidad como el Año Nuevo. Tienes todo tipo de frases y mensajes cortos; de paz y amor, de esperanza, de amistad y cómicas, como no. Y es que este año la crisis será uno de los temas centrales en nuestros mensajes en clave de humor!

La Navidad es una de las fechas del año más especiales que existen. Todos esperan estos días para celebrar con los seres queridos y disfrutar de un momento especial. Sin embargo, existen formas muy originales para adelantarse a estas fiestas del 2013 y comenzar a festejar desde ahora mismo.

Veamos algunas de las más divertidas!

Cuando se buscan frases cortas y mensajes originales, estas son algunas de las más bonitas.
1- Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.
2- ¡Feliz Año! Espero q tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Q tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.
3- Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2014 ¡Disfrútalos! FELIZ AÑO.
4- Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades ¡Que el 2014 multiplique tu capacidad para soñar!
5- Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan: la paz, la esperanza y el perdón ¡Feliz Navidad!
6- Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?
7- Me dejas que te toque el wiwichu? wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir… ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
8- Q nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y Feliz 2014.
9- Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014.
10- ¡Felisa me muero! ¿Qué dices? ¡FELISA ME MUERO! No hagas el tonto y ponte la dentadura. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
11- Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón. ¡Felices fiestas!
12- Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.
13- Este año seguro que soy el primero en felicitarte el año nuevo: ¡Feliz 2020!
14- El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo… eres tú. ¡Feliz Navidad!
15- De ti cojo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo ¡¡Feliz Navidad!!
16- Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de ilusiones y momentos maravillosos, todo está dentro de ti para que se cumpla. ¡Feliz Navidad!
17- Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. ¡¡Feliz 2014!!
18- Ten cuidado de que no te vea Papá Noel, porque se quedará contigo y nos quedaremos sin regalos :).
19- Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos.
20- Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía.
21- ¡Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad! ¡Feliz año 2014!!
22- Te deseo para el 2014 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz (y a mi tb!!! jajaja) ¡Feliz año!
23- Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google ;)
24- En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble… tierno… sexy…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro x la pantalla. FELIZ AÑO 2014
25- Cuando recibas este SMS, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad. ¡FELIZ NAVIDAD!
26- A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…
27- Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón ¡Con un percebe y mi amistad una muy Feliz Navidad!
28- Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el firmamento ¡¡FELIZ 2014!!
29- Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.
30- Hoy festejamos la Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *