Felicitaciones de Navidad divertidas para el 2014-2015

0 Comentarios

ideas-para-enviar-mensajes-de-navidad

La Navidad es inminente y antes de que se nos olvide o cuando estemos en pleno ajetreo de compras, visitas a familiares, reuniones de amigos y todo eso, debemos tener un buen detalle como el de enviar felicitaciones navideñas donde con unas frases desear a nuestros familiares y amigos unas buenas fiestas y todo eso, bien con frases graciosas o algo más serias, depende de la persona a enviar. Pero nosotros nos quedamos con las frases graciosas y aquí os dejamos con unas cuantas para que las aprovechéis en estas fechas.

  • Coloca tu mano izquierda en tu hombro derecho y la mano derecha en el hombro izquierdo. Ahora aprieta muy fuerte y habrás sentido un gran abrazo en la distancia de alguien como yo, quien te desea unas felices fiestas.
  • Este año… siento aguarte la fiesta. No tendrás regalos. Estoy de copas con Papá Noel y los Reyes Magos y me han liado y estamos muy perjudicados. ¡Felices Fiestas!
  • Hola terrícola. Soy un extraterrestre procedente de una galaxia muy lejana y puedo adoptar cualquier forma. En esta ocasión me he convertido en una felicitación de navidad y te estoy metiendo un dedo chupado en el oído. He podido ver que te ha gustado porque estás sonriendo. Ahora puedes enviarme a más personas porque me encantan los oídos humanos. Por favor, no te rías más que se van a dar cuenta. ¡Feliz Navidad!
  • Repite conmigo: Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. ¡Muy bien! Acabas de decir un conjuro indio muy antiguo que impedirá que puedas hacer el amor durante todo el próximo 2015. ¡Feliz Navidad de tus amigos que te quieren!
  • Te voy a dar un consejo… ¿Eres de esas personas a las que les gusta que las soben, rocen, les hagan sudar y sentir el aliento de la otra persona así como subir y bajar? No tendrás problema, ¡este 2015 utiliza más el autobús! ¡Feliz Navidad!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *