Feliz año nuevo 2015: mesajes de navidad y año nuevo

0 Comentarios

Ya se acercan como cada año las fiestas de Navidad y, como siempre, repartiremos felicitaciones con dedicatorias originales por SMS o por Internet a nuestros familiares y amigos. Cada año se hace más difícil felicitar a nuestros seres cercanos sin repetir las mismas frases así que aquí le damos algunas ideas para que pueda felicitar por doquier con variedad y para todos los gustos:

1. Porque me acuerdo de ti, mi familiar agricultor, te deseo ¡feliz nabidad!.
2. Si te gusta el jamón pero el gobierno no te da para un ibérico ¡feliz Navidul!
3. Querido trabajador, este año recortamos en la cesta y tiene menos turrón y paté y nada de malacatones en almíbar marca Dia porque hubo que darle una comisión al partido X para lograr una subvención. De todos modos no tema, el gobierno subirá los impuestos y no servirá de nada. Si cuando se declare el ERE ya nos hemos fugado le deseamos por anticipado feliz Navidad y próspero paro nuevo.
4. Señor vegano, no me estoy comiendo este solomillo. Le practico la eutanasia. Feliz Navidad.
5. Mis mejores deseos navideños para todos los que tengan culo. Feliz ano.
6. Si este año fue difícil, olvídalo y ten una feliz navidad. Si fue bueno ¿qué excusa tienes para no festejarlo y repetir un feliz año?.
7. Deshazte de tu marido/mujer en sencillos pasos: 1-Saca una pistola 2- Bang 3- Bang 8- Bang 5- Bang 6- Bang 7- Bang 8- Bang 9- Bang 10- Y feliz navidad. ¡Y a ti también, y feliz año a los dos ;)!.
9. Bárcenas, Pujol y Urdangarín les desa felz Navidd y póspeo año nuvo. No s procupen si no ven el mnsje ntero. Solo fltan el 5% d las ltras. Lo norml.
10. Teresa Romero les desea un año de febolacidad a todos y recuerden: hasta la cuarentena de mayo no te quites el sayo. O algo así.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *