Frases de Navidad 2013 2014 para felicitar a tus amigos por whatsapp

0 Comentarios

frases de navidad para felicitar a tus amigosLa Navidad está cargada de tradiciones. Algunas se han mantenido inamovibles por décadas, como el tradicional Portal de Belén, los polvorones o la botella de anís como instrumento improvisado en las cenas familiares

Otras, sin embargo, se van adaptando a los tiempos modernos y modifican ligeramente su esencia. Este es el caso de las felicitaciones navideñas. Son muy pocas las personas que continúan enviado postales de Papa Noel y la mayoría opta por enviar mensajes con frases cortas, divertidas y originales a través del móvil, ya sea por Whatsapp o por mensaje de texto.

Si tú también quieres sorprender con este tipo de felicitación, no te pierdas la selección que hemos hecho para ti:

– ¿Dónde estas? Todo el mundo te está buscando… Tienes que regresar urgentemente, eres demasiado importante y además… ¡sabes que no se puede hacer el Belén sin el burro!

– Te deseo para el 2014 una vida muy feliz que empiece con un rey mago negro, quien con una astuta varita y sólo esparciendo unos polvos mágicos te dará el mejor regalo ¡Feliz año!

– Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre estar buenísima o tener una memoria prodigiosa, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824

– Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!

– Los pajes, despedidos por un expediente de regulación de empleo temporal. Los camellos embargados por la financiera. Melchor obligado a pre jubilarse a los 60, Gaspar sin cena ni cesta de navidad y al negro como no tenía ni papeles ni contrato lo han devuelto en una patera. Por lo tanto, si después de todo recibes algún regalo, será algo milagroso más que mágico. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

– ¡Alerta! Últimamente se ha visto a un hombre gordo, con barba blanca y que lleva ropa roja diciéndole a gente maravillosa que se meta en su saco. Si lo ves, no te preocupes: es que alguien ha pedido un tesoro. ¡FELIZ NAVIDAD!

Anímate a felicitar la Navidad de esta forma tan original y divertida y haz saber a tus familiares y amigos lo importante que son para ti con un poco de humor!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *