Frases graciosas de Navidad 2014 – 2015
No hay nada como echarle un poco de sal a la vida y tomársela con humor siempre que sea posible. En las fechas navideñas en las que poco a poco nos vamos adentrando podemos mostrar nuestro sentido del humor a todo el mundo enviándole algunas frases divertidas para esta navidad. Si quieres sorprender a alguien o incluso intentar arrancarle alguna con unas felicitaciones o frases originales aquí te vamos a proponer unas cuantas para que les des el uso que quieras.
- Siempre sucede en Navidad. Al niño se le regala un juguete estupendo, la ilusión es enorme, pero siempre acaba jugando el padre y el niño se queda mirando la caja…
- Lo que más desanima a los niños es encontrarse con que las pilas no iban incluidas en el juguete. ¡Que no se te olviden!
- Cuando crees que has enviado todas las felicitaciones de Navidad, te llegan unas cuantas de gente en la que no habías pensado. Haz una lista y no te olvides de nadie.
- Quien diga que los hombres son iguales que las mujeres… es que no han visto a un hombre envolver un regalo.
- La Virgen María recién “paría”, José harto de pelear con la mula, el niño llorando de frío y Herodes matando a todo el mundo. ¿Por qué lo llamamos Nochebuena?
- ¿Tienes frío? ¿Harto de encontrar las tiendas llenas de gente? ¿Cansados de cocinar? No te preocupes, ¡la Navidad solo es un día al año!
- Dejar de fumar, empezar el régimen, ir al gimnasio, llamar más a la suegra… Estos propósitos para 2015, mejor los dejamos para más adelante ¿no?
- Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas, pero hoy podrás hacerlo conmigo.
- Que este año venidero todos encontremos felicidad, amor, dinero, trabajo, salud, paz y lo que no encontremos, podemos buscarlo en Google.
- ¿Cómo se llaman las personas que tienen miedo a Santa Claus? Claustrofóbicos.
- La Navidad es un momento en el que los niños dicen lo que quieren y a los adultos les toca pagar.
- La Navidad es la época del año en que se siempre se nos acaba el dinero mucho antes que los amigos.
- Espero que tengas mucha ropa de abrigo. Se dice por ahí que necesitan un sustituto para tirar del trineo de Papá Noel este año y puedes ser un buen candidato con esos cuernos…
- Felisa me muero! ¿Qué dices? ¡FELISA ME MUERO! No hagas el tonto y ponte la dentadura. ¡FELIZ AÑO NUEVO!