Frases para felicitar la Navidad 2012

0 Comentarios

Frases para felicitar la Navidad 2012¡Nuevas frases para felicitar la Navidad 2012 a tus familiares y amigos con mucho sentido del humor! No te pierdas estas frases graciosas para desear unas felices fiestas :).

Frases para felicitar la Navidad 2012: Este año sólo felicitaré a la gente que realmente me importa. Aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa.  Feliz Navidad 2012.

Frases para felicitar la Navidad 2012: He visto la FELICIDAD y me dijo que iba a tu casa. Le pedí que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, van de mi parte. Feliz Navidad 2012.

Frases para felicitar la Navidad 2012: Este año, con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz año nuevo, que te traigan muchas cosas los Reyes y feliz cumpleaños.

Frases para felicitar la Navidad 2012: Que la lluvia de la paz y la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡Feliz Navidad 2012!

Frases para felicitar la Navidad 2012: Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás ;)

Frases para felicitar la Navidad 2012: En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Navidad 2012!

Frases para felicitar la Navidad 2012: Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso.

Frases para felicitar la Navidad 2012: Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí.Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa. ¡Feliz Navidad 2012!

Frases para felicitar la Navidad 2012: Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.

Frases para felicitar la Navidad 2012: Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía. ¡Feliz Navidad 2012!

Frases para felicitar la Navidad 2012: Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO! ¡Feliz Navidad 2012

Frases para felicitar la Navidad 2012: Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé. ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

Más mensajes y frases graciosas en frases de Navidad!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *