Mensajes originales para felicitar el Año Nuevo 2014

0 Comentarios

mensajes originales para felicitar el año nuevo 2014Felicita ya a tus familiares y amigos este año nuevo 2014 con estas frases tan originales para enviar a través de mensajes de texto, Whasapp o Line. ¿A qué estás esperando? Hazlo de una manera original con nuestra ayuda.

Si no sabes qué ponerle a tus seres queridos y te gustaría empezar el año nuevo con un toque de humor y simpatía a continuación te mostramos algunas de las frases y felicitaciones más divertidas para este año 2014.

Recuerda enviar tu mensaje a las doce en punto o antes si no quieres encontrar todas las líneas saturadas!

Felicitaciones:

-Si crees que estas fechas son entrañables pulsa 1, si crees que aguantar a tu suegra otra cena de navidad es una pesadilla pulsa 2, si aguantar a tu suegra y a tus cuñados en Fin de año no tiene precio pulsa 3. Si estás hasta el gorro de todos, espera para hablar con un operador que te felicite el año nuevo. ¡Feliz Año Nuevo 2014!

-Este mensaje va dirigido a alguien guapo, elegante, atractivo, sensible, sensato, honesto… Está claro que nos hemos equivocado de destinatario. ¡Feliz Año 2014 de todas formas!

-Si estás tomando una relaxing cena de Fin de año in la casa de tus familiares, no me queda otra que felicitarte. ¡Happy New Year 2014!

-Aunque este año la cosa está muy mala, no he querido dejar de felicitarte. Pero date por felicitado para los próximos 20 años, que serán los que tardaremos en salir de la crisis. (Cumpleaños incluidos) ¡Feliz Año 2014!

-Dame una F, dame una E, dame una L, dame una I, dame una Z, dame una A, dame una Ñ, dame una O, dame una N, dame una U, dame una E, dame una … dame una…Bueno, es lo que tiene el sistema educativo. ¡Feliz Año Nue?o 2014!

-Te deseo que pases una feliz entrada de año y que la paz y el amor… Bueno vamos a dejarnos ya de tonterías… Come y bebe todo lo que puedas, sobre todo si es en casa de otro, y diviértete lo más posible aunque tengas que aguantar a la familia. ¡Feliz Año Nuevo 2014!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *