Mensajes para felicitar la Navidad 2012

0 Comentarios

Mensajes para felicitar la Navidad 2012
Nuevos mensajes graciosos y frases de Navidad para felicitar las fiestas a tus amigos y familiares con mucho humor:

Mensajes para felicitar la Navidad 2012: Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás ;). Feliz Navidad 2012!

Mensajes para felicitar la Navidad 2012: Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz Navidad 2012!

Mensajes para felicitar la Navidad 2012: Te quería mandar algo muy especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote. Feliz Navidad 2012!

Mensajes para felicitar la Navidad 2012: Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel. Feliz Navidad 2012!

Mensajes para felicitar la Navidad 2012: Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos. Feliz Navidad 2012!

Mensajes para felicitar la Navidad 2012: Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños! Feliz Navidad 2012!

Mensajes para felicitar la Navidad 2012: Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades.y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.

Mensajes para felicitar la Navidad 2012: Hoy es el cumpleaños de Jesús! Botellón en el portal hasta que lleguen los camellos. Avisad a los pastores que vendrán mujeres. Por cierto, invita San José.

Mensajes para felicitar la Navidad 2012: Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

Mensajes para felicitar la Navidad 2012: Te quería enviar un regalo muy especial esta Navidad, pero tengo un problema: ¿Cómo envuelvo un BESO? ¡FELIZ NAVIDAD!

Mensajes para felicitar la Navidad 2012: “San José, la virgen María, el buey, la asociación protectora de animales de galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño,los reyes magos, los pajes, los camellos, su **** madre, mi suegra, mi perra,la parienta, los niños y yo te deseamos una muy Feliz Navidad”.

Mensajes para felicitar la Navidad 2012: Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia – muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

Más en mensajes de Navidad.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *