Mensajes y frases originales para felicitar el Año Nuevo 2015

0 Comentarios

escribir-sms-de-año-nuevo

El fin de año está cada vez más cerca y ya empiezan a enviarse las tradicionales dedicatorias y mensajes graciosos de Navidad y Nochevieja para desear un feliz y próspero 2015. Si no sabes qué enviar a tus amigos y familiares, quizá podamos darte una idea con estos mensajes y frases para felicitar la entrada del próximo año.

  • Paz, prosperidad, amor, suerte, salud… (bla, bla,bla) Hay que ser más original, que tengas un aumento de sueldo, que puedas salir todos los fines de semana, que hagas mucho el amor… ¡Eso sí es felicidad! ¡Ese es mi deseo para ti en el 2015!
  • Para el próximo 2015 te deseo tanto amor como estrellas hay en el cielo, tantos amigos como gotas tiene la lluvia y tanto dinero como tiene Bárcenas. ¡Feliz 2015!
  • La DGT informó que el 22% de los accidentes de tráfico de 2014 fueron provocados por personas ebrias al volante. Por esta regla de tres, el 78% restante de los accidentes los provocaron los que beben zumos, refrescos y agua. Con la crisis y la carretera no se juega. ¡Este año quédate en casa y disfruta al máximo con los tuyos bebiendo y recibiendo 2015 con alegría!
  • Lo que todo el mundo debería pedir para los Reyes Magos y 2015 es una piedra, algo tan simple como eso. Es lo único que puede ganarle a la tijera de los recortes. ¡Feliz año 2015!
  • Se dice que la felicidad está hecha de pequeñas cosas… pues yo quiero una pequeña mansión y una pequeña fortuna pero un gran amigo como tú a quien desearle un feliz año 2015.
  • Para el próximo año 2015 te deseo tan solo dos cosas: todo y nada. Todo lo que pueda llegar a hacerte feliz y nada que pueda hacerte sufrir. ¡Que tengas un feliz año nuevo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *