Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 ‘El mayor premio es compartirlo’

0 Comentarios

La navidad 2014-2015 ya está a la vuelta de la esquina y el 22 de diciembre también, y como cada año Lotería de Navidad nos trae un nuevo anuncio para esta época tan especial. ¿Sabías que ya está disponible el anuncio de Lotería Nacional para esta navidad 2014? ¡Pues así es! Y lejos de lo que te esperas tras ver el anuncio de la navidad anterior, el de este año despertará sin dudas tus emociones más fuertes.


Lo sabemos. Tras el anterior anuncio de Lotería de Navidad tan parodiado en el que más que despertar tu ternura despertaban tus risas, este año no te esperas gran cosa. Pero te equivocas. El último anuncio de Lotería Nacional es, sin lugar a dudas, uno de los mejores hasta el momento, desde el primer segundo hasta el último. Te hará sentir frustración, tristeza, emoción… Llorarás con él. Y lo mejor de todo: te devolverá la fe en la humanidad en caso de que alguna vez la hayas perdido.

Este año no nos presentan a ningún artista o cara conocida. No. Este año nos presentan gente normal, como tú o yo, que vive la rutina del día a día y compra lotería cada año con la esperanza de que cambie su suerte. Si nunca te ha tocado nada o nunca has saboreado el gordo de navidad, es probable que en más de una ocasión te hayas sentido tentado a no comprar lotería en navidad. Claro que luego piensas: ¿y si toca aquí y yo no tengo ningún décimo? Y ahí es cuando te lanzas. O no.

Esto es precisamente lo que le ha pasado al protagonista del anuncio de Lotería de Navidad 2014: el gordo ha tocado en su zona y él no había comprado lotería. Todos lo están celebrando en el bar y su mujer le obliga a bajar a celebrarlo con ellos a pesar de la frustración que Manuel siente al saber que es el único que no tiene qué celebrar. Baja al bar y lo que ocurre hará que se te salten las lágrimas, la sonrisa y las ganas de abrazar a alguien. Pero no te lo vamos a contar, tendrás que verlo tú. Por cierto, el anuncio está dirigido por Santiago Zannou.

¿Has visto por fin el anuncio de Lotería de Navidad 2014? ¡Cuéntanos tu opinión!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *