Laburjasort, la otra lotería de Burjassot

0 Comentarios


Laburjasort es una administración de Lotería de Burjassot que ha aprovechado el nombre de la ciudad para hacerse con un lugar en el mundo de las loteras.

Viajamos ahora hasta Valencia, concretamente a Burjassot, situada al noroeste de la ciudad de Valencia. El origen Burjassot viene de una alquería musulmana, que estará fotificada según se extrae del significado de su nombre, en árabe burg es torre y sot bosque. De hecho, en el escudo de la localidad aparece una torre y un árbol.

Y de Burjassot es la administración de lotería Laburjasort, que han aprovechado la similitud del nombre para hacerse un hueco entre las administraciones de lotería más punteras.

Laburjasort es la Administración de Lotería número 4 de Burjassot, y está en el Parque Comercial Alban. Dieron sus primeros pasos el 1 de Julio de 1998, pero todavía no han logrado repartir el gran premio. Sí han tenido aproximaciones al gordo, centenas, pedreas…

Para todo aquel que piense que es el año en el que esta administración de Lotería por fin repartirá el Gordo, puede comprar sus décimos en la web de Laburjasort, concretamente en esta dirección: http://www.laburjasort.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=2&Itemid=39

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *