Calendario 2015 para imprimir

0 Comentarios

calendario-2015

Estamos cerca del inicio de un nuevo año y es hora de empezar a pensar en cambiar nuestro viejo calendario 2014 por un nuevo calendario 2015. Como sabes, los calendarios son nuestra mejor arma para organizarnos y no olvidarnos de nada en la era de prisas en la que vivimos. Tanto si buscas un diseño más sencillo, como uno más decorativo o incluso uno más infantil, en iInternet dispones de miles de opciones de calendarios para imprimir. Hoy te presentamos nuestros favoritos.

calendario-2015-mensaje

Es cierto que es difícil levantarse cada maña y acudir a la rutina del trabajo, pero este no es motivo para perder nunca la sonrisa. Claro que hay días en los que nos puede el cansancio y durante unos instantes olvidamos el optimismo y dejamos paso al pesimismo. ¿Te gustaría que alguien te recordase cada mañana que hay que ser feliz en todo momento? Entonces este calendario con mensaje te encantará.

Calendario 2015

Claro que si a ti lo que te hace realmente feliz es recordar qué días podrás descansar. Entonces tu mejor opción será siempre un calendario con los festivos bien marcados como el que te proponemos. Un diseño corporativo y elegante con los festivos perfectamente detallados, ¡para que nunca olvides cuándo podrás relajarte!

calendario-2015-color

¿Eres de los que se decanta por los colores para dibujar una sonrisa en su cara cada mañana? ¡Carga tu calendario de color y entusiasmo! En internet podrás encontrar miles de opciones coloridas tan bonitas como esta, en la que el azul aparece como color dominante del calendario, pues, es el color de la confianza y la sabiduría, justo lo que necesitas para ti cada mañana.

calendario-2015-infantil

Si eres de esas personas que tenga la edad que tenga no se aparta de los dibujos por nada del mundo, ¡no te preocupes! En el gran mundo virtual también podrás encontrar múltiples opciones de calendarios con dibujos para ti. Desde diseños más infantiles hasta otros inocentes y tiernos como este bonito calendario con un ciempiés y unas mariposas sobrevolando los diferentes meses.

¿Te han gustado nuestras propuestas de calendarios 2015? ¡Cuéntanos tu opinión!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *