Consejos para decorar nuestra casa en Navidad

0 Comentarios

consejos-para-decorar-la-casa-en-navidad

Se acerca la Navidad y es un momento muy especial donde dar rienda suelta a nuestra imaginación y decorar nuestra casa de la forma más original y así romper con los convencionalismos a los que solemos estar acostumbrados. Por eso vamos a darte algunas ideas para decorar tu hogar de una forma diferente.

Una estupenda idea para decorar nuestra casa en Navidad es comenzando por fuera, es decir, por la propia puerta. En este caso lo mejor que podemos hacer es colocar una corona, la cual podemos comprar hecha, aunque siempre podemos personalizarla a nuestro gusto y de esta forma dar una estupenda bienvenida a quien llegue a nuestra casa durante estas fiestas.

El Belén es todo un clásico y a pesar de ello siempre podemos cambiar los tradicionales muñecos por otros mucho más modernos. De hecho hay belenes con la propia pesebre y divertidos personajes que rompen con el estilo al que estamos acostumbrados a ver en la casa de nuestra abuela por ejemplo.

Comprando planchas de porexpan y utilizando un cortador de calor o un cúter podremos hacer nuestros objetos decorativos. Por ejemplo, si recortamos un corazón podremos pintarlo de color rojo, hacerle un agujero y atravesarlo con una cuerda de color dorado, la cual podremos colgar en cualquier lugar de nuestra casa. Corazones, estrellas, siluetas de ángeles, regalos o todo lo que imaginemos… ¡todo es posible!

Las velas siempre son una estupenda idea, aunque deben usarse siempre en zonas donde no puedan convertirse en un peligro. Si queremos un poco más de protección siempre podemos utilizar farolillos de color negro o rojo, que dan un aspecto muy especial y no son nada caros.

Hay mil y una formas diferentes de decorar el hogar, tan solo hay que emplear un poco la materia gris e idear estupendas alternativas para convertir a nuestra casa en algo completamente diferente en Navidad. ¿Te animas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *