Decoración navideña de botellas de licor

0 Comentarios

decoracion-de-botellas-de-navidad

Seguro que durante esta Navidad habréis bebido alguna que otra botella de licor, las cuales son de cristal y suelen tener diferentes formas, algo que podremos aprovechar para hacer un DiY navideño y decorar nuestro salón o cocina de la forma más original que podamos imaginar, aunque también podemos decorarlas de otra forma para que no solamente tenga aspecto de Navidad

Para decorar estas botellas podremos utilizar infinidad de materiales diferentes, con los que conseguir resultados muy variados. Entre esos materiales pueden ser pinturas acrílicas para cristal, cartulinas, guirnaldas de luces navideñas LED, hilo, agujas y tela, lana y agujas, una pistola de silicona, cintas, lazos, tela de saco o arpillera, lentejuelas, brillantina, botones, etc.

Por ejemplo, utilizando pintura para manualidades en cristal podemos pintar el cuerpo de la botella en color rojo, dibujarle tres círculos blancos en vertical a modo de botones y un cinturón negro y tendremos a Papá Noel. Para el sombrero podemos utilizar fieltro de color rojo, haciéndole una especie de cucurucho y o rodeamos con algodón para que quede con el aspecto del sombrero de Papá Noel.

Con tela de saco también podemos diseñar un traje especial para nuestra botella o con lana y agujas, para hacerle una pequeña bufanda e incluso con cartulina podremos prepararle un gorro muy especial, tan solo hay que poner a prueba nuestra imaginación y preparar la apariencia más original para tener una botella decorativa de lo más especial.

Rodeando la botella con hilo de lana y fijándola con silicona nos permitirá tener otra forma de decorar la botella, tanto si queremos cubrirla por completo como si solo queremos hacerlo por una sola parte. Además, después podremos pegar cualquier otro objeto como unas flores hechas con fieltro, letras o algún icono navideño como copos de nieve de plástico, el tradicional calcetín que se pone en la chimenea para los regalos de Papá Noel, etc.

Como has podido ver son muchas las opciones que hay para aprovechar las botellas de licor de la Navidad y preparar una decoración muy especial.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *