Fotos de Navidad 2015

0 Comentarios

felicitacion1

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ahora es el mejor momento para preparar nuestras felicitaciones para enviar a familiares y a amigos, sobre todo a aquellos a los que hace tiempo que no vemos, esto hará que se sientan bien porque a pesar del tiempo, verán que no nos hemos olvidado de ellos. Felicitar la Navidad, el Año Nuevo, desear que se cumplan sus propósitos para el próximo año, es algo que no debe faltar.

Llegadas esas fechas, muchas personas, sobre todo por comodidad y por la rapidez del mensaje, utilizan el teléfono móvil para enviar el mensaje de felicitación. No es un mal método pero es muy poco personal y cualquier persona podría pensar que ese mismo mensaje se lo has mandado a toda tu agenda de contactos a la vez, con lo que pierde frescura y originalidad.

felicitacion2

Si quieres originalidad no te pierdas las cinco felicitaciones de navidad que aquí te proponemos, para que puedas enviar por correo electrónico, por WhatsApp, redes sociales, como postal o de la forma que tú quieras.

felicitacion3

Puedes hacer con ellas lo que tú estimes oportuno, pero eso sí, siempre debe ir acompañada de un texto, bien sobre la propia fotografía si no tenéis problema en utilizar un programa de edición fotográfica o como texto adjunto; seguro que el receptor o receptora no se lo esperará.

felicitacion4

No hay nada como sentirse querido y saber que hay gente que se acuerda de nosotros a pesar de la distancia o del tiempo que haya pasado desde la última vez. La Navidad es un buen momento para los deseos, para los buenos propósitos y para aprovecharos de esta propuesta que os hacemos para que podáis felicitar de la forma más original a esa o esas personas que son tan especiales para vosotros.

felicitacion5

Recuerda, no lo dejes todo para el último día y aunque no las vayas a enviar ahora, puedes ir preparándolas para que después sólo tengas que darle a un botón para enviarlas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *