Frases célebres de Navidad y Año Nuevo

0 Comentarios

frases-de-felicitacion-de-navidad

Frases, proverbios, chistes, citas… llamémoslo como queramos, las felicitaciones de Navidad, sean de una forma u otra, son una constante durante esas fechas y también una manera original para evitar decir algo tan sencillo como “feliz Navidad” o “felices fiestas”. SI quieres ir un poco más allá y decir algo más que eso, te proponemos varias alternativas para que utilices aquella que más te guste de cara a esta próxima Navidad.

  • Ojalá pudiéramos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. Feliz Navidad.
  • Cuando a alguno que se siente olvidado, abandonado, tu le muestras estima como hermano. Estás llevando la Navidad a su corazón
  • Feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde a los abuelos, a quienes ya no están con nosotros, las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar.
  • No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante. Feliz Año Nuevo.
  • Actualmente nos encontramos muy lejos, pero si en la próxima Navidad nos encontramos frente a frente, te prometo un abrazo que durará para siempre. Felices Fiestas.
  • Estas Navidades te deseo amor y alegría para tu corazón y deseo que el año que está por llegar venga colmado de buenas nuevas y alegrías para ti y tu familia. Felices fiestas.
  • Aunque con el paso de la vida se van perdiendo muchas cosas, la Navidad sigue siendo algo brillante, te deseo que esa luz llegue a tu corazón y al de los tuyos en estas fechas tan especiales. Feliz Navidad.
  • El Año Nuevo no es ni un final ni un principio sino una continuación con toda la sabiduría que nos ha proporcionado el año anterior. Felices fiestas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *