Ideas para decorar tus uñas esta Navidad 2013

0 Comentarios

decoración de uñas para navidad 2013En los últimos años nuevas texturas, colores y tendencias han llegado al mundo de la manicura, entre ellas el nail art. Gracias a este nuevo arte,  las más fashionistas pueden lucir una manicura de tendencia, sin duda original y con la que pueden dar mucha personalidad a su look.

Aprovechando que la Navidad está próxima hemos recogido unas cuantas ideas para que puedas recrear el espíritu navideño en tus uñas, a la vez que lucir un outfit muy original y especial para la época. Si tienes un poco de maña y eres creativa, tan solo necesitarás un pincel muy fino y esmalte de varios colores. Sino, siempre puedes recurrir a a centros de decoración de uñas o estéticas.

A ver qué te parecen estas ideas!


nail art para navidad 2013 1. Nail art con motivos invernales. Si hay colores que representen la Navidad esos son el blanco y el rojo, por ello son los elegidos para esta propuesta. Pinta la base de la uña de color rojo y cuanto esté seca dibuja pequeños círculos con esmalte blanco, la nieve llegará a tus uñas.
decoración de uñas con renos para navidad 2013 2. Uñas con motivos de renos. Es muy fácil, solo tienes que pintar la base con esmalte de uñas marrón. Una vez seco, dibuja el cuerpo de un reno, puedes utilizar los colores que más te gusten. Para este caso hemos elegido el blanco para la silueta y el rojo para el morro. Eso sí, necesitas bastante pulso para hacerlos!
decoración de uñas regalo para navidad 2013 3. Manicura inspirada en los regalos de Navidad. Lo que hemos hecho es dar una capa de color rojo a las uñas. A continuación, hemos dibujado un lazo de regalo en la uña del dedo corazón y en el resto una línea horizontal, dará el efecto óptico de que el lazo se extiende.
decoración de uñas de papa noel para navidad 2013 4. Y el que tiene más éxito es el nail Art inspirado en Papá Noel. Las posibilidades son muchas, pero en este caso nos hemos decantado por este modelo, que lleva en una uña un dibujo de Papá Noel y en el resto motivos de su cinturón.
Fotos vía; Pinterest

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *