Ideas para hacer un árbol de Navidad original

0 Comentarios

como-hacer-arboles-de-navidad-caseros

El árbol de Navidad es algo que no puede faltar en ninguna casa cuando se acerca el 25 de diciembre y aunque podemos comprarlos hechos (normalmente de plástico o de otros materiales) siempre podemos hacerlos en forma de manualidades e incluso que nos ayuden nuestros hijos a hacerlos para conseguir una formidable decoración como la que vamos a ver en esta entrada.

En la primera fotografía podéis ver lo sencillo que es hacer un árbol de Navidad, aunque en este caso es más recomendable para colocar en la pared. Lo único que se necesita son unos cuantos rollos de papel de regalo e ir cortándolo de más largo a más corto e ir colocándolos en forma de árbol de Navidad.

arbol-de-navidad-hecho-con-libros

Con unos cuantos libros también se puede preparar un original árbol de Navidad, teniendo en cuenta que el libro más grande es el que debemos colocar en la base, siempre abierto, e ir repitiendo la operación en orden ascendente, pero con libros más pequeños. Se puede decorar con una tira de luces LED y coronar con una estrella con luz.

arbol-de-navidad-hecho-con-madera

También tenemos la oportunidad de hacer un árbol de Navidad con ramas, siguiendo el mismo formato que el que hemos visto con los rollos de papel de regalo. Uniremos las ramas con una cuerda grande, que nos servirá para colgarlo en la pared. Además también podemos acompañarlo con una tira de luces LED.

arbol-de-navidad-hecho-con-queso

Para finalizar os recomendamos un original árbol de Navidad hecho con queso principalmente. Sobre una base dura, que puede ser un cartón grueso, pincharemos un palo de brocheta e iremos colocando triángulos de queso como podemos ver en la fotografía y en la base colocaremos lechuga o cualquier clase de verde y bordearemos todo el plato con rodajas de tomate. Seguro que con este original árbol de Navidad sorprenderás a todos tus comensales.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *