La Guardia civil interviene el pesebre de Belén. El video de humor de estas navidades

0 Comentarios


El video de humor de estas navidades 2018 es la intervención por parte de la Guardia Civil del pesebre de Belén, en el que se describe la situación que los agentes observan al llegar, desde un punto de vista actual. La teórica grabación de los agentes de la benemérita es desde el primer segundo destornillante y te la reproducimos aquí:

J44. Estamos en el lugar de los hechos. La situación es dantesca. Cambio
Central. Informe J44
J44. Bueno hay un bebé en condiciones higiénicas lamentables. Esto está lleno de mierda de vaca, hay un burro aquí también.
Central. Pero vamos a ver una cosa, el ¿el bebé está abandonado o está con los padres?
J44. Bueno hay una cría aquí que dice que es la madre: María. No quiere dar el apellido. La vamos a intentar subir con el crío a una ambulancia del SAMU, pero es muy complicado porque esto está lleno de peña. Cambio.
Central. Pero haber J44. ¿como que complicado? ¿que peña hay?
J44. Haber central no te la tomes conmigo. Hay un tío aquí que es carpintero que dice que es el padre de la criatura. Está indocumentado. Luego hay tres clandestinos que llevan sustancias sospechosas, dicen que tienen status diplomático y que actúan en nombre de Diós. Para mi que esto es una operación de Alkaeda o Isi. Por favor mandar refuerzos de p*** vez. Corto y fuera.

J44. Central ¿me escuchas?
Central. Si Adelante J44
J44. Vamos a ver, estamos con la chiquita esta adolescente, con María. La hemos traído al hospital de Belén. Acaban de hacerle una exploración ginecológica y dice la comadrona que es virgen.
Central. Pero como que es virgen. ¿Ha dado a luz y es virgen?
J44. Haber central, yo te digo lo que me dice la comadrona, la van a pasar a psiquiatría de un momento a otro porque delira con una paloma nosequé mandanga me ha contao.
Central. ¿Bueno y que pasa con los tres diplomáticos J44?
J44. Las sustancias que les hemos intervenido dicen que son para consumo propio, pero es que vienen con tres camellos Central.
Central. Léeles sus derechos y te los traes para la Comandancia cagando virutas. Cambio
– J44. Espera central que hay más. Dicen que les ha traído engañados un hombre con una túnica blanca y dos alas en la espalda, que les ha obligado a que siguieran una cometa nosequé.
– Central. ¿J44 un hombre con dos alas en la espalda? jejeje, guárdame algo del Pacharán ese que estáis tomando anda jejeje

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *