Los juguetes más deseados por los niños esta Navidad

0 Comentarios

juguetes-preferidos-por-los-ninos

La Navidad es sinónimo de regalos, de ese entusiasmo tan inocente que tienen los niños y las niñas, ansiosos de que llegue el día 25 para recibir los regalos o esperar a los Reyes Magos para tener un montón de regalos diferentes, eso sí, depende de lo bien que se hayan portado el resto del año.

Durante todo el presente 2015 hemos visto infinidad de personajes para niños, dibujos animados y toda una retahíla de propuestas que los niños conocen a la perfección y que seguramente formarán parte de su lista de deseos para la Navidad, pero… ¿Cuáles son los juegos y juguetes preferidos por los niños y las niñas para este año?

El cine y la televisión son los responsables de que esa lista pueda ser tremendamente extensa aunque hay algunos productos que destacan mucho más que otros, especialmente aquellos que aparecen en estos medios como por ejemplo la muñeca de Frozen y sus personajes así como los muñecos de toda la pandilla de Bob Esponja o incluso los Minions, todo un fenómeno que arrasa en todo el mundo.

Pero no solamente encontraremos muñecos de estos personajes sino que también encontraremos en que a los niños también les gustará todo el merchandising que acompaña a estos personajes como mochilas, accesorios, ropa y un gran abanico de alternativas diferentes.

Este es el año de Star Wars y todo lo relacionado con este un universo de ciencia ficción siempre es muy deseado, videojuegos, disfraces, accesorios, juegos de mesa… todo lo relacionado con la alianza rebelde y el imperio encanta a los más pequeños.

Los videojuegos son otra de las muchas propuestas diferentes que podemos encontrar entre los gustos de los peques de la casa como así como las videoconsolas, pero no todo va a ser tecnología, este año volverán los juegos de construcciones como Lego pero además muchos otros tan clásicos como el Tragabolas, clicks de Playmobil, juegos de preguntas y respuestas, de lógica, helicópteros de radiocontrol, etc.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *