Los mejores regalos de navidad para hombres

0 Comentarios

enfriador-de-bebidaLa Navidad es un momento para pasar con la familia, con los amigos y con aquellas personas que hace tiempo que no vemos y también es una época muy especial para regalar, aunque a veces nos pase lo de siempre, que no sabemos qué es lo que podemos regalar. En esta entrada vamos a darte una serie de ideas para que rompas con lo tradicional como ropa interior, calcetines, una corbata o perfumes, y le des una auténtica sorpresa.

Si le gusta tomar una copa en casa de vez en cuando, una estupenda idea es regalarle unas varillas enfriadoras. Están hechas en acero y tienen una parte de silicona para que podamos cogerlas sin problema. Se deben meter en el congelador para que se enfríen al máximo y después tan solo hay que ponerlas en la coa que se va a tomar y se enfriará sin aguar la bebida.

cargador-dispositivos-moviles

Si tu pareja o el chico al que quieres hacer un regalo es amigo de la tecnología, seguro que apreciará que le regales una batería externa para móviles. ¿Cuántas veces nos habremos quedado sin batería en el momento menos pensado? Con la batería cargada podrá cargar el teléfono allá donde vaya y lo mejor de todo es que podrá hacerlo varias veces o incluso dos móviles a la vez.

limpiador-de-zapatos-automaticos

Un limpiador de zapatos automático es una estupenda idea para regalar para él, especialmente el chico al que queréis hacer un regalo suele vestir con zapatos con cierta frecuencia. Es un dispositivo barato y muy efectivo y seguro que resultará sorprendente porque no es nada común.

gafas-virtuales-para-regalarle-a-el

Si es amante de lo último en cuanto a tecnología, seguro que se quedará sorprendido con unas gafas virtuales con reproductor de vídeo, con una equivalencia de una pantalla de 51 pulgadas. Soporta diferentes formatos de vídeo y de audio así como libros electrónicos. ¡Un derroche de tecnología!

kit-de-afeitado-para-hombre

Para finalizar, puedes hacerle un regalo muy especial para sibaritas, un kit de afeitado con puesto por crema especial y una brocha para aplicársela, todo un detalle.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *