Tarjetas de Navidad infantiles para colorear

0 Comentarios

tarjetas-de-navidad-infantiles

Estamos en plena época de Navidad, momento en el que muchos de los niños ya van dejando poco a poco el colegio por vacaciones hasta pasada la visita de los Reyes Magos, por eso tienen mucho tiempo para disfrutar de estas fechas, así como dormir, jugar en casa o hacer muchas de las cosas que normalmente no suelen hacer porque están en el colegio, por lo que se abre ante ellos un gran número de posibilidades de ocio.

Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena ofreciéndoos unos cuantos dibujos para colorear como los niños quieran y puedan pasar unas horas entretenidos dando color a nuestras propuestas como la primera que os ofrecemos, con un dibujo de dos niños jugando con el muñeco de nieve, uno de los iconos del invierno.

dibujos-de-navidad-para-colorear

Una de las ventajas de estos dibujos de Navidad para colorear es que si los imprimimos en una cartulina, se pueden utilizar para hacer una tarjeta de felicitación navideña, lo que resultará estupendo para poder felicitar a los abuelos, tíos, primos o a los amigos, por ejemplo, ofreciéndoles algo que está casi hecho en su totalidad por los niños. ¡Seguro que les hará mucha ilusión!

dibujos-navidenos-para-colorear

Estos dibujos también pueden formar parte de la decoración navideña del hogar, por lo que no hay que dejar pasar la oportunidad de que los peques de la casa puedan colorearlos como quieran y cuando estén hechas las tarjetas colocarlas bajo el árbol o al lado del Belén.

navidad-dibujos-para-colorear

Otra de las opciones para hacer con estos dibujos es hacer un concurso entre nuestros hijos y sus amigos en casa, aunque todos tendrán premio, como un pastel, una tarde de chuches frente a la tele, una película de sus personajes favoritos, etc. Tan solo hay que dar rienda suelta a la imaginación y seguro que conseguirás un propósito estupendo para estos dibujos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *