Uñas de Navidad decoradas 2014-2015

0 Comentarios

uñas-navidad

Llevar las uñas arregladas es algo que gusta a toda mujer pero desde que la decoración de uñas está tan de moda, han aparecido infinidad de propuestas diferentes para ir marcando estilo incluso en este aspecto, pudiendo combinar un buen número de colores diferentes e incluso, con un poco de maña y paciencia, preparando composiciones navideñas como las que vamos a ver en esta entrada.

Uñas de Papá Noel o Santa Claus

Las uñas pueden decorarse como caritas de Papá Noel, algo muy original para lo que se necesitarán esmaltes de diferentes colores (rojo, blanco, negro y rosa) así como un esmalte transparente.
Para ello pintaremos un tercio de la uña desde la cutícula de color rojo y esperamos que seque, posteriormente pintaremos una pequeña línea de color blanco, dejaremos un trocito sin pintar y el resto de la uña también de blanco y lo dejamos secar. En el lugar donde no hemos pintado nada hacemos dos puntitos negros a modo de ojos.

Después aremos la nariz con el esmalte rosa sobre la parte donde hay más color blanco y también una sonrisa, dejaremos secar y daremos una capa de esmalte transparente. De esta sencilla forma tendremos la cara de Papá Noel en todas nuestras uñas.

Rudolph

Rudolph es el reno de Santa Claus que tenía la nariz roja y también puede ser otro motivo para decorar nuestras uñas para estas navidades. Necesitaremos esmalte de color marrón, blanco, rojo y negro.

Comenzaremos pintando toda la superficie de la uña de color marrón, la dejaremos secar y con el esmalte blanco pintaremos los cuernos del reno en la parte de la uña más próxima a la cutícula y el fondo de los ojos con dos círculos ovalados. Con el esmalte rojo le pintaremos la nariz y con el negro las pupilas. ¡Es muy original!

Decoración navideña

Para tener las uñas con decoración navideña como el que podéis ver en la fotografía necesitáis esmalte de tres colores: blanco, rojo y verde. Pintaréis una banda de color blanco en la parte más exterior de la uña y sobre ella pequeñas bolitas de color rojo y verde, intercalándolas. En la zona interior de la uña podremos pintar en una tradicional hoja de acebo con sus frutos rojos, seguro que os quedará estupendo.

Muñeco de nieve

Para hacer un muñeco de nieve se necesita esmalte de color verde, blanco y negro. Con el verde podemos pintar un árbol de Navidad en todas las uñas menos una y lo acompañaremos de pequeños puntitos de color blanco para simular nieve.

Por otro lado en la uña que nos queda libre pintaremos un muñeco de nieve, a quien le pondremos un sombrero de copa de color negro, los botones de su traje y si nos queda espacio le acompañaremos con pequeños puntitos blancos a modo de nieve.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *