Calendario del 2014 para imprimir

0 Comentarios

calendario laboral 2014
Se aproxima el nuevo año y siempre nos es de gran utilidad disponer del nuevo calendario para poder organizarnos y planificar nuestro futuro, serán de gran utilidad para marcar fechas importantes en el terreno familiar y laboral.

En Intenet podemos conseguir totalmente gratis infinidades de plantillas para imprimir en nuestra propia casa. Se tratan de plantillas para crear originales, divertidos y funcionales calendarios y que además nos aportaran información sobre las fases lunares, días festivos, horario mundial…

Las opciones para crear nuestro almanaque son variadas, podemos elegir imprimir el calendario lunar, anual, mensual, semanal, en papel, digital… tú eliges. Podrás usarlos en la oficina, en la cocina, en el dormitorio infantil o para regalar a esa persona especial. ¿Quieres conseguir tu calendario para el año 2014 y planificar tu futuro?

calendario laboral 2014
Si estas buscando un calendario de pared para una habitación infantil, el calendario escolar será perfecto para que nuestros hijos puedan organizar sus tareas y planear su agenda escolar. Se trata de un simpático almanaque con dibujos que sin duda les incentivara a iniciar sus tareas diarias con optimismo..
calendario laboral 2014
Si estas interesado en un modelo anual para tus hijos, el calendario de las cuatro estaciones será, además de practico, un bonito elemento decorativo en sus habitaciones. Este modelo tiene los meses en ingles. También podemos conseguir originales plantillas de calendarios mensuales con diferentes motivos (animales, flores, hadas…) con los que nuestros hijos podrán desarrollar su creatividad coloreandolos a su gusto

calendario laboral 2014
Podemos imprimir calendarios de pared más serios y profesionales para que lo ubiquemos en la oficina, en el lugar de trabajo o incluso en nuestro propio hogar. Con este calendario podemos planificar nuestros días de trabajo, los festivos, vacaciones o simplemente para recordar esos días especiales que no queremos olvidar.

Como puedes observar, las posibilidades son enormes. Si quieres crear tu propio calendario o regalarlo, solo tendrás que decidirte por la plantilla que más te guste e imprimirla en casa usando un papel brillante o de textura gruesa, y encuadernarlo. ¡Quedará perfecto!

Fotos vía; dreamstime, calendario2014,

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *